Iglesia Bautista Presencia de Dios Está Afiliada a la C.E.B.A. Convención Evangélica Bautista. Tiene más de 95 años de vida, llevando y compartiendo la paz que da Dios a través de Jesús nuestro Señor y Salvador.
PARA EL QUE CREE TODO ES POSIBLE
Te esperamos los Sábados, a las 19:00hrs. En Ameghino 757 entre Balcarce y 20 de Febrero.
Queremos darte la bienvenida y compartir con vos aquellos principios que te llevarán a ver tus sueños cumplidos porque "para el que cree todo es posible". Te desafiamos con Tres semanas Tres Milagros.
Queremos darte la bienvenida y compartir con vos aquellos principios que te llevarán a ver tus sueños cumplidos porque "para el que cree todo es posible". Te desafiamos con Tres semanas Tres Milagros.
Invencibles Kids!! Ministerio de Niños
DEVOCIONAL DIARIO
06 de Mayo
Sultán (Lee Isaías 55:6-9)
Aarón y su mamá estaban limpiando su armario. ''Toma'', dijo la mamá mientras le daba una caja. ''Revisa esto''.
Aarón se sentó con la caja. Encontró un viejo par de patines de hielo que eran ya demasiado pequeños y un yoyo en perfectas condiciones. Puso el yoyo en su bolsillo. Luego encontró una vieja pelota roja de goma.''¡Mira mamá!, la pelota de Sultán'', le dijo.
''Sí'', dijo con suavidad la mamá.
''¿Puedo quedarme con ella?¿Para recordarlo?'', preguntó Aarón.
''Si lo deseas'', dijo la mamá.
Aarón suspiró. ''Quisisera que Dios hiciera a los perros para que vivieran tanto como las personas'', dijo él. ''Yo extraño a Sultán''.
'' Lo sé, yo también'', dijo la mamá. ''Pero sabes, él era un perro viejo. Y vivió una buena y larga vida''.
''Sí, pero yo lo amo'', respondió Aarón. '' Aún no veo por qué no pudo haber vivido un poco más''.
La mamá le dió un abrazo a Aarón. ''¿Recuerdas como Sultán odiaba cuando teníamos que salir y él tenía que quedarse en casa?'', le preguntó. ''Él tenía que quedarse en el Sótano porque rompía las cosas si se quedaba solo en la casa''.
Aarón asintió con su cabeza. ''Siempre odié tener que hacer que él bajara. Traté de decirle que regresaríamos pronto, pero él no entendía''.
'' En ocasiones sucede igual entre Dios y nosotros'', dijo la mamá. ''Pienso que hay cosas que Él no puede explicarnos porque nosotros no la podemos comprender. Nosotros solamente tenemos que confiar en Él de todas formas, como nuestro perrro siempre confió en nosotros. Siempre bajó al sótano, aún cuando a él no le gustaba, ¿recuerdas?''
''Sí'', dijo Aarón. ''Supongo que todos nosotros debemos ser como Sultán, ¿Eh?''.
''Debemos'', respondió asintiendo su mamá. M.K.N.
¿Qué tal tú?
¿En ocasiones te preguntas por qué Dios deja que ciertas cosas sucedan? ¿Puedes confiar en Él aún cuando tú no sepas por qué? La Biblia nos dice que Dios es fiel y verdadero y que Él nos ama. Confía en Él aún cuando no puedas comprender.
MEMORIZAR
''Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento''.
Proverbios 3:5
Devocionales para Niños. Editorial Unilit. 1993.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario